Juego de Tronos introdujo un guiño a las novelas en su último episodio

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

Uno de los momentos más tensos del último capítulo de Juego de Tronos, emitido la pasada madrugada, tuvo lugar en los minutos finales del episodio. Euron Greyjoy abordaba por sorpresa a la flota huida de los Hijos del Hierro, acabando con todo aquel que saliera a su paso. Finalmente, conseguía capturar con vida a Ellaria Sand y a Yara Greyjoy tras ver cómo su hermano Theon saltaba del barco para salvar su vida.

Pese a la crudeza del enfrentamiento, algunos espectadores prestaron atención a un elemento secundario que pasó inadvertido para la mayoría, según recoge Polygon. El hacha que portaba Euron durante la escena lucía la imagen un kraken dorado que acababa dándole forma en uno de sus extremos. Puede parecer una curiosidad como otra cualquiera si no fuera porque ese arma es propiedad, en las novelas, de Victarion.

El personaje jamás ha aparecido en la ficción televisiva de HBO y, según parece, tampoco lo hará próximamente. Sin embargo, los responsables de la serie habrían decidido introducir una de las señas de identidad de Victarion como homenaje a los lectores de los libros de George R. R. Martin, que seguro habrán agradecido la inclusión de un guiño como este. ¿Te percataste de este detalle relativo a otro miembro de la familia Greyjoy?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar