Juego de Tronos: Iwan Rheon defiende la polémica escena entre Ramsay y Sansa

Juego de Tronos: Ian Rheon defiende la polémica escena entre Ramsay y Sansa

Juego de Tronos siempre nos da alguna cosa para contarte. Si ayer mismo te comentábamos que el actor Liam Cunningham había comentado que la sexta temporada será mucho más atrevida y picante que sus predecesoras, hoy venimos a contarte otro actor, Iwan Rheon, no entiende a qué viene tanta controversia con la polémica secuencia de la forzada relación sexual que se dio en el capítulo 6 de la quinta temporada entre Sansa y Ramsay.

Tal como hemos podido saber gracias al portal The Telegraph, el actor Iwan Rheon, intérprete de Ramsay Bolton en la serie de la HBO Juego de Tronos, serie que recibirá un estreno simultáneo en Estados Unidos y España el día 26 de abril, ha comentado que cree que “si la gente enfocase sus esfuerzo en las organizaciones benéficas que ayudan a las mujeres a lidiar con el terror de la violación, y menos en las redes sociales de una serie de fantasía, igual las cosas podían cambiar”. Además apunta que “no lo sobreexplotaron sexualmente ni lo hicieron de forma gratuita sino que lo trivializaron y pienso que hizo crecer a los personajes. Creo que se podría haber hecho de una forma todavía más brutal”.

La verdad ante todo esto es que hubo mucha polémica con dicha secuencia debido a que se trataba de violencia y sexo que no fue bien visto por una gran mayoría del público. La serie es nido de una gran cantidad de controversias debido a la brutalidad con la que se tratan los temas. Aun así, el Rheon ha querido dejar claro que no se sintió cómodo con la escena y “no quería ni pensar en ello”.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar