Juego de Tronos: Jaime Lannister cambiará su aspecto en la última temporada y esta es la explicación

Juego de Tronos: Jaime Lannister cambiará su aspecto en la última temporada

El Matarreyes va a lucir un nuevo aspecto en la temporada final de Juego de Tronos. Así lo ha asegurado el actor que da vida a Jaime Lannister, Nikolaj Coster-Waldau, quien ha aparecido en una entrevista recientemente luciendo una inesperada barba y un corte de pelo diferente. Esto se debe, afirma el actor, a que su personaje va a sufrir cambios también en esta temporada que se avecina.

«Estoy filmando la última temporada de Juego de Tronos. Por lo general, no soy especialmente peludo, pero tengo una barba completa. Llámame Estilo Peludo«, decía el actor al medio ShortList. «Le tocaba un corte de pelo [a Jaime Lannister]. Especialmente después de pasar dos temporadas arrastrándose por el fango. Hubo un cambio muy grande en el personaje, así que el corte de pelo lo refleja».

El actor apunta pues a que veremos al Matarreyes con una poblada barba y el pelo más corto de lo que es habitual en él. Aunque qué significará este cambio y cómo reflejará la nueva personalidad de Jaime Lannister es algo que todavía se desconoce.

Además y por si había dudas, Coster-Waldau dirige este mensaje a quienes pensaban que su pelazo no era natural: «¡No es una peluca, es mi pelo! Aunque hay muchas pelucas en la serie, eso lo admito». Juego de Tronos regresará para su temporada final en 2019.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar