Juego de Tronos: Jaime Lannister confiesa cómo quiere que sea su muerte

Juego de Tronos: Jaime Lannister confiesa cómo quiere que sea su muerte

Uno de los protagonistas de Juego de Tronos, el actor Nikolaj Coster-Waldau, se refería hace algunas semanas a una de las principales teorías de los fans, que no han dejado de especular sobre los hechos que acontecerán en la próxima temporada de la serie. Para salir de dudas, tendremos que esperar hasta el próximo 16 de julio, fecha prevista para el estreno del primer episodio.

Sin embargo, el actor no ha podido evitar referirse al modo en que su personaje debería morir si, desgraciadamente, así lo consideraran los guionistas de HBO. En una entrevista concedida a Observer, el danés ha revelado su deseo de convertirse en víctima de los dragones de Daenerys: “Tiene que morir a manos de un dragón”, ha comentado Coster-Waldau al respecto.

“Tiene que ser alcanzado por dragones que lo dejen frito. Debe morir quemado”, ha insistido el intérprete que da vida a Jaime Lannister en la serie. Si su deseo se hará realidad es, por el momento, una absoluta incógnita. Lo único seguro es que la líder de los dothrakis se encuentra cruzando el Mar Angosto en busca de lo que, por derecho, le pertenece. Y, por supuesto, acompaña de sus muy estimados dragones.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar