Juego de Tronos: Jaime Lannister desmiente una de las principales teorías

Juego de Tronos: Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en la serie, desmiente una de las principales teorías

ATENCIÓN: Esta noticia contiene posibles spoilers de Juego de Tronos.

Desde que finalizara la sexta temporada de Juego de Tronos los rumores, especulaciones y teorías no han dejado de circular entre los seguidores de la aclamada ficción televisiva de HBO. Una de las más sonadas ha sido, en cualquier caso, en relación al supuesto asesinato que Jaime Lannister cometería sobre su hermana y amante Cersei en la próxima tanda de episodios.

No obstante, el propio actor no se ha mostrado demasiado convencido por la hipótesis en unas recientes declaraciones a The Huffington Post: "Es una teoría que tiene algo hermoso, romántico, trágico”, ha comentado Nikolaj Coster-Waldau al respecto. Sin embargo, sería una resolución demasiado simple, en su opinión, a un conflicto tan complejo: “Probablemente es demasiado obvia”, ha asegurado el danés.

Las sospechas de los usuarios se basan, al margen de la mirada que Jaime le dedica en el último episodio de la temporada, en una profecía aparecida en los libros y que rezaría: “Serás reina por un tiempo. Luego vendrá otra -más joven, más bella- para derrocarte y tomar todo cuanto quieres”. Sin embargo, esta teórica sentencia podría hacer referencia a otros de sus enemigos, como Tyrion, al que sentenció injustamente, o incluso las hermanas Stark. ¿Crees que Cersei sobrevivirá a la séptima temporada?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar