Juego de Tronos: Jaime Lannister responde a las críticas negativas hacia la serie

Juego de Tronos: El actor que le da vida a Jaime Lannister responde a las críticas negativas hacia la serie

Esta noticia puede contener spoilers de Juego de Tronos.

Juego de Tronos es una de las series más comentadas en las redes, pero al parecer no todos los comentarios y críticas dirigidos a la serie de HBO son buenos. Eso es lo que TVLine señala en relación con algunos de los comentarios que usuarios de Twitter han hecho acerca de la serie de televisión.

El próximo episodio “The Battle of the Bastards” ha sido uno de los más esperados, sin embargo, parece ser que a cierto sector de la audiencia le ha decepcionado bastante el resto de la temporada, según el artículo de TVLine, que recoge ciertos comentarios en las redes de usuarios expresando su descontento y decepción hacia este episodio y otros anteriores. Estos espectadores piensan que sin el libro, la serie puede llegar a estrellarse y que a medida que pasan los capítulos, Juego de Tronos se va tornando más aburrida y predecible.

Y Nikolaj Coster Waldau, que interpreta a Jaime Lannister en la serie, ha salido en defensa de Juego de Tronos, como no podía ser de otro modo. El actor ha hablado sobre este tema y pide a los espectadores que tengan paciencia.

“No se puede llegar al máximo volumen en cada episodio. Entonces, te vuelves insensible a ello. Se tiene que construir. Tienes que contar una historia, plantar las semillas. Luego, con suerte, creo yo, la recompensa es mucho mejor y mucho más grande, en vez de tener todo a la vez”.

Te recordamos que el director de Juego de Tronos ha confirmado esta teoría.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar