Juego de Tronos: Jamie Lannister lucha por el invierno en la vida real

A esto dedica su tiempo Jamie Lannister tras terminan su rodaje en Juego de Tronos

A pesar del crudo y sangriento mundo que estamos acostumbrados a ver en Juego de Tronos, ninguno de sus intérpretes llega a ser tan despiadado en la vida real, como en la ficción. De hecho, la mayoría de ellos se muestran muy comprometidos en distintas causas relacionadas con la igualdad, o con la protección del medio ambiente. Y como recoge The Guardian, no hizo falta que se lo pidieran dos veces a Nikolaj Coster-Waldau, que da vida a Jaime Lannister en la premiada serie, para colaborar junto a un equipo de Street View y mostrar, gracias a Google Maps, el impacto del cambio climático en Groenlandia.
 
En el blog que el actor ha creado donde recoge su experiencia con este proyecto, ha declarado la importancia de medidas como esta para luchar contra el cambio climático. Aunque también ha expresado que la lucha no debería quedarse ahí. “Groenlandia, a la que considero mi segundo hogar, está cambiando mucho más rápido que cualquier otro lugar del mundo. A medida que se derriten el hielo y los glaciares, quedan al descubierto zonas desérticas, que antes estaban cubiertas de nieve”.
 
Además, explicó que el motivo de realizar esta serie de fotografías no es otro que el de llegar a más gente. “Las estadísticas, los informes científicos o los gráficos pueden resultar desconcertantes”. Por eso, con esta medida, Coster-Waldau espera llegar a muchas más personas, y hacer que tambien se “enamoren de esta tierra”. Igualmente, y volviendo a la serie, te recordamos que Emilia Clarke se ha despedido de Daenerys Targaryen con un emotivo vídeo.
 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar