Juego de Tronos: Jason Momoa demuestra que aún sabe hablar dothraki

Juego de Tronos: Jason Momoa demuestra que aún sabe hablar dothraki

Hace unos días te acercábamos una serie de fotografías con las que los fans de Juego de Tronos no habían tardado en especular. Jason Momoa, quien diera vida a Khal Drogo en la ficción televisiva de HBO, había visitado el set de rodaje para saludar a algunos ex compañeros y a otros tantos actores. Según los rumores, quién sabe si para rodar la escena de su regreso en la octava y última temporada de la serie.

Sea como sea, parece que al bueno de Momoa no se le ha olvidado el idioma que el lingüista David J. Peterson creara hace unos años de manera exclusiva para Juego de Tronos. Nos referimos al dothraki, la única lengua en la que escuchamos hablar al personaje hasta su desaparición en 2012. Lo más curioso es que, tantos años después, el intérprete estadounidense aún es capaz de pronunciar algunas de sus frases más recordadas.

Así lo ha demostrado durante su aparición en The Graham Norton Show, un programa televisivo en el que no ha dudado en compartir sus recuerdos sobre el idioma con los allí presentes. Mientras la humorista Sarah Millican ha podido disfrutar de una de las frases que dedicaba a la khaleesi, Hugh Grant ha tenido que soportar que Momoa le echara la bronca al modo dothraki: “La lluvia caerá sobre tu piel podrida hasta que no quede nada de ti excepto tus huesos”.

¿Quieres disfrutar de este divertido momento protagonizado por el actor? No dudes en visionar el siguiente clip, compartido en el canal de YouTube del programa.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar