Juego de Tronos: Jason Momoa desmiente una popular teoría sobre Khal Drogo

Juego de Tronos: Jason Momoa desmiente una popular teoría sobre Khal Drogo

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Juego de Tronos.

Una de las series televisivas más populares de los últimos años, Juego de Tronos, está inmersa en el rodaje de su última temporada, que se estrenará en 2019. Precisamente en una de estas localizaciones se personó hace unas semanas el actor Jason Momoa, que no participa en la ficción televisiva de HBO desde la primera temporada. Tras la muerte de su personaje, sus apariciones se redujeron a algunas escenas oníricas protagonizadas por Daenerys Targaryen.

Sin embargo, las alarmas de los fans se encendieron cuando hace poco visitó el set de rodaje para hacerse algunas fotos con diversos miembros del reparto. ¿Es posible que Khal Drogo regresara en la última temporada? Algunas teorías no dudaron en afirmarlo. Con el objetivo de despejar cualquier duda al respecto, Momoa ha aprovechado una reciente entrevista que recoge CinemaBlend para referirse a esta posibilidad, que él niega rotundamente:

“Me presenté para ver a los productores y simplemente me crucé con varias personas en el set. No he estado por allí en mucho tiempo. Solo quieres ver a tus amigos y terminas provocando titulares. ‘¡Drogo ha vuelto!’, y yo en plan: ¡está muerto! No puede regresar, no funcionaría”, ha apuntado el actor hawaiano respecto a su comentado regreso a Juego de Tronos, que finalmente no se producirá salvo sorpresa mayúscula. ¿Es posible que vuelva en un nuevo sueño de su amada khaleesi? En unos meses lo averiguaremos.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar