Juego de Tronos: Jason Momoa podría regresar en la última temporada

Juego de Tronos: Jason Momoa podría regresar en la última temporada

Atención: Esta noticia contiene spoilers de las últimas temporadas de Juego de Tronos.

El elenco de personajes que formará parte de la última temporada de Juego de Tronos ya se ha reunido para conocer los primeros guiones de los próximos episodios de la exitosa serie de HBO. Aprovechando la ocasión Jason Momoa, quien interpretó a Khal Drogo, ha pasado por Belfast para visitar a sus antiguos compañeros, pero esto no ha hecho más que incendiar las redes sociales.

Las fotos que el propio Momoa y otros actores han subido a sus redes sociales han llamado la atención de todos los fans de la serie. Lo que en principio parecía una mera visita de 24 horas ha desatado una vez más los rumores sobre el posible regreso del actor con motivo de la última temporada de Juego de Tronos. Cabe recordar que Drogo tuvo un triste final, pero en la serie ya hemos visto a revivir a otros personajes, por lo que esta podría ser una de las grandes sorpresas de los últimos episodios.

Tal y como recoge Screenrant, muchos han comenzado a pensar que su personaje podría estar de regreso para reencontrarse con Daenerys, aunque de ocurrir que el actor vuelva a aparecer ante las cámaras todo indicaría que se trataría de un cameo en forma de recuerdo o algo similar. ¿Qué te parecería que sucediese algo así?

En cualquier caso parece que tendremos que esperar bastante tiempo para salir de dudas, ya que todo hace indicar que HBO no estrenará la octava temporada hasta 2019.

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar