Juego de Tronos: Jason Momoa vuelve a ponerse en la piel de Khal Drogo

El actor ha vuelto a rememorar buenos tiempos cuando interpreta al Khal.

khal drogo mira furioso en juego de tronos

Juego de Tronos se prepara para su traca final de cara al estreno de su octava temporada en abril de 2019. HBO contará por última vez con una nueva tanda de episodios de la ficción adaptada de las obras Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Mientras los seguidores esperan con ansia el momento en el que se abra la veda, el universo de la producción sigue moviéndose y, en esta ocasión, el protagonista ha sido Jason Momoa, quien interpretara a Khal Drogo.

Y es que el actor acudió a Saturday Night Live para promocionar su próximo proyecto en cines, Aquaman. No obstante, los responsables del programa también aprovecharon para traer de vuelta a la vida a Khal Drogo, volviendo a hacer que Momoa se ponga en la piel del Khal que enamoró a Daenerys. El sketch denominado como Khal Drogo’s Ghost Dojo muestra al difunto Drogo junto a otros personajes de Juego de Tronos que también han muerto. Por lo tanto, si no estás al día con la serie, será mejor que no veas el vídeo bajo estas líneas para evitar spoilers.

Son muchos los seguidores que esperan que Jason Momoa regrese a Juego de Tronos para interpretar a Khal Drogo una vez más, pero su resurrección parece poco probable. Habrá que conformarse con esta parodia organizada por Saturday Night Live.

banner de Juego de Tronos

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar