Juego de Tronos: Joe Dempsie explica la importancia de Gendry

Juego de Tronos: Joe Dempsie explica la importancia de Gendry

Juego de Tronos nos ha ido ofreciendo un gran elenco a lo largo de los años en donde hemos conocido a multitud de personajes. Algunos de ellos han muerto, otros han conseguido aguantar hasta la octava temporada, ¿repetirán la gesta de sobrevivir en Poniente? Uno de los que ha llegado a estos últimos capítulos es Gendry, el hijo bastardo de Robert Baratheon.

Un personaje que según Joe Dempsie cuenta con más importancia de la que creen los aficionados de Juego de Tronos. Mientras que la mayoría de miradas se centran en Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Cersei o Jaime Lannister, pocos se han fijado en este bastardo. Tal y como explica el actor a Winter Is Coming, el hijo no reconocido del fallecido rey Robert es el único que de verdad ha convivido con la gente del pueblo, por lo que entiende sus motivaciones, un conocimiento que no poseen otros líderes de Poniente.

Además, Dempsie cree que Gendry es uno de los personajes que más potencial tiene en Juego de Tronos. El linaje al que pertenece, los Baratheon, cuentan con grandes nombres y esto también lo convierte en un personaje muy peligroso (no hay más que recordar su manejo del martillo con una brutalidad que nos recordó a su padre).

Dempsie también tiene varias versiones sobre lo que puede suceder al final de Juego de Tronos. Según el actor el ansia de poder de Daenerys abre las puertas a múltiples posibilidades, desde mandar a Gendry a arder ante el fuego de uno de sus dragones e incluso pasar por el altar. Recordemos que este personaje es el último de la estirpe Baratheon, por lo que la madre de dragones podría aprovechar y ganar más influencia a través de un matrimonio.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar