Juego de Tronos: Jon Nieve aparece en un nuevo avance de la sexta temporada

Juego de Tronos: Jon Nieve aparece en un nuevo avance de la sexta temporada

Si vosotros también ardéis en deseos de conocer nuevos detalles de todo lo que rodea a Jon Nieve, del que HBO ha hablado recientemente, es posible que estéis de suerte. Desde que acabara la pasada temporada, se ha hablado, y no poco, de la participación de Kit Harrington en este sexto bloque que se estrenará en breve.

Gracias a la participación de Liam Cunningham, el actor que interpreta a Sir Davos, en el programa de Conan O’Brien, hemos podido ver nuevas imágenes de la próxima temporada que no harán más que aumentar las dudas sobre el papel que desempeñará Jon Nieve este año. A continuación hay spoilers del primer episodio de la sexta temporada.

A partir del minuto 1:48 del vídeo, podemos ver a Davos, Fantasma y varios miembros de la Guardia de la Noche, protegiendo el cadáver de Jon Nieve de sus asesinos. La cuestión es: ¿por qué lo custodian de esa manera si está muerto, quizás para que Melisandre pueda resucitarlo?

Para acabar de rematar la faena, Liam Cunningham ha dicho conocer un secreto que el propio George R.R. Martin le susurró al oído. Y no, no piensa desvelarlo. ¿Qué opinas de todo esto?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar