Juego de Tronos: Jon Nieve experimentará un enorme cambio en la séptima temporada

Juego de Tronos: Jon Nieve experimentará un cambio abismal en la séptima temporada

Queda menos de un día para que entremos en el mes de julio y eso solo significa una cosa: que la séptima temporada de Juego de Tronos está a poco más de dos semanas vista. Hace unos días era Emilia Clarke la que avanzaba detalles sobre su personaje en una entrevista y ahora ha sido Kit Harington, actor que da vida a Jon Nieve, quien ha charlado con la revista Time para anticipar algunos de los detalles que conoceremos.

“Creo que fui elegido para ser Jon Nieve porque hay un montón de mí en él. Cuando lo leí sobre el papel supe que había algo en él como yo. Cómo lo he formado a lo largo de los años, siempre sentí que iba a ser un largo viaje. Así que quieres que ese personaje aprenda y se desarrolle”, ha señalado Harington sobre su personaje. Del mismo modo, el actor londinense ha confesado que cometió errores y que sentía que “el personaje no era lo suficientemente interesante”.

“Suena raro, pero nunca he estado demasiado contento con él. Tal vez eso es lo que le define, esa angustia. Pero una vez que has hecho esas elecciones, ese personaje es ese personaje, así que estoy más contento que nunca con Jon. Este año hay un cambio abismal en todo lo que ha aprendido a lo largo de los años. Sigue siendo el mismo Jon, pero ahora crece”, ha finiquitado Kit Harington en la mencionada entrevista.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar