Juego de Tronos: Jon Nieve habla de sus proyectos y su pelo

Jon Snow habla de sus demás proyectos y su pelo

Probablemente, si fuéramos importantes actores que firmaran con la serie más conocida a nivel global, nuestros contratos tendrían algunas cláusulas algo excéntricas, puesto que el que algo quiere algo le cuesta. En el caso de Kit Harington, una de dichas cláusulas le impide cortarse el pelo para conseguir el look Jon Nieve, y al parecer esta condición ha cambiado, pues en lugar de revelar que no puede cortarse el pelo ahora está obligado a decir que se lo puede cortar en cualquier momento.

Al menos eso es lo que extraemos de una entrevista que ha dado a Entertainment Tonight, en la que asegura que se lo puede cortar cuando le venga en gana, si bien el rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos sigue su curso y sería algo extraño ver a un Jon Snow que ha pasado por el peluquero de una día para otro. También ha hablado de cómo ha influido su corte de pelo en Doble Identidad: Jaque al MI5, la nueva cinta que protagoniza, un papel que aceptó para evitar ser encasillado.

Y es que más allá de Juego de Tronos, a Harington se le conoce por Pompeya, donde también interpreta a un guerrero, esta vez de épica clásica en lugar de fantasía épica, y el actor quiere huir de ese rol de vez en cuando para que no se le encasille, como bien declaró. Sin embargo, su corte de pelo hace que veamos a Jon Nieve por todas partes.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar