Juego de Tronos: Jon Nieve pide perdón a los fans de la serie

Juego de Tronos: Jon Nieve pide perdón a los fans de la serie

Esta noticia contiene importantes SPOILERS del segundo capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos.

El segundo episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos nos trajo algunas sorpresas y también confirmó algunas sospechas que los fans venían barajando desde hacía tiempo. La principal, la teórica resurrección de Jon Nieve que, tras la magia de Melisandre, abrió los ojos como si de solo un mal sueño se hubiese tratado.

El actor que interpreta al hasta ahora fallecido Lord Comandante, Kit Harington, había jugado a la ambigüedad en numerosas entrevistas, aunque siempre insistió en que su personaje había fallecido al final de la quinta temporada, algo que no era precisamente mentira, si valoramos el hecho en sí. Además, pudimos verle en avances de la sexta temporada como este.

Debido a esto, hoy ha querido disculparse ante los seguidores que confiaron en su palabra, y lo hecho en una entrevista a Entertainment Weekly en la que le podrás ver en vídeo: “¡Lo siento! Me gustaría pedir perdón por mentir a todo el mundo. Me alegro de que la gente estuviera molesta por su muerte. Creo que mi mayor temor era que a la gente no le importara o que solo dijera “bien, Jon Nieve está muerto”. Pero parece que el público aún tenía un dolor similar al que sintieron tras la Boda Roja, lo que significa algo de lo que estoy haciendo, o de lo que la serie está haciendo, está bien”, ha explicado.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar