Juego de Tronos: Jon Nieve protagoniza el póster de la sexta temporada

Juego de Tronos: Jon Nieve protagoniza el póster de la sexta temporada

Últimamente, y con eso nos referimos al momento preciso en que finalizó la 5ª Temporada de Juego de Tronos, se dispararon los rumores, noticias, teorías, y elucubraciones de todo tipo sobre lo que va a deparar la 6ª Temporada. La mayoría de los comentarios giran en torno a Jon Nieve. Sin entrar en spoilers, hemos oído de todo, igual que sobre la trama que se va a desarrollar en la próxima temporada.

Como podéis ver en el portal de HBO, ha visto la luz el cartel oficial para la 6ª Temporada. Volvemos a avisar que aún siendo oficial, el cartel, todo él, es un spoiler completo, y a partir de este punto lo desvelamos. SPOILER.

Para muchos era un secreto a voces, pero sin la confirmación oficial y con la fama que tiene la saga de acabar violentamente con los personajes favoritos del público, no se podía estar seguro… hasta ahora. La imagen del cartel muestra el regreso de Jon Nieve. Vivo parece que está, pero lo que aún no se puede saber es qué papel jugará, incluso de qué manera volverá a la trama. De todas formas y a falta de más información, la mera imagen seguro que alegra a los seguidores de Jon Nieve.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar