Juego de Tronos: Khaleesi es uno de los nombres más registrados

Juego de Tronos: Khaleesi y Arya son algunos de los nombres más registrados en Reino Unido

Quien aún crea que el éxito de Juego de Tronos no es para tanto se convencerá de lo contario cuando conozca algunos de los nombres que han puesto los padres británicos a sus hijos en los últimos años. Y es que se ha hecho pública del registro de nombres para bebés en 2014 en el Reino Unido con unos sorprendentes resultados.

Si tomamos como referencia la serie de la HBO vemos que Arya es quien domina los registros de nombres entre las recién nacidas, con hasta 244 registros en el último año 2014. Su hermana Sansa se ha tenido que conformar con 6 inscripciones.

Claro está, los fans de Juego de Tronos, generalmente, aman a Khaleesi, de modo que esta es otra de las grandes dominadoras de los nombres británicos en 2014. Khaleesi fue puesto a un total de 53 bebés, mientras que Daenerys, a 9 más. En cuanto a más nombres femeninos, en la lista también figura Brienne, con 4 inscripciones.

Los niños de Poniente también están comenzando a nacer en Reino Unido y Theon, con 18 registros, Tyrion, Bran y Sandor también figuran en la lista.

Pero la cultura popular no se resume en Juego de Tronos, por lo que en esta curiosa lista también se ha registrado un notable incremento de los nombres Anna y Elsa (804 y 537 bebés, respectivamente) a causa del éxito que ha supuesto Frozen: El reino del hielo, al igual que todos los integrantes del grupo musical One Direction.

Aquí tienes el informe completo de nombres de bebés en el año 2014 en Reino Unido. Y tú ¿le pondría Khaleesi a tu hija?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar