Juego de Tronos: Kit Harington aclara su aportación a la sexta temporada

Juego de Tronos: Kit Harington aclara su aportación a la sexta temporada de la serie

Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

Juego de Tronos está a poco más de un mes del estreno de su sexta temporada y el ambiente fan está que echa humo queriendo conocer cómo es posible que Jon Nieve aparezca nuevamente en la serie. Este es un enigma en toda regla ya que este fue apuñalado hasta la muerte en el último episodio. Pero tranquilos, que el día 24 del mes que viene empezaremos a salir definitivamente de dudas.

Si bien hace unos días te comentamos que en la SXSW de este año se han dado a conocer nuevos detalles sobre Jon Nieve, ahora es el propio Kit Harington quien da nuevas pinceladas que darían cierta explicación a su aportación en la sexta temporada de Juego de Tronos. La siguiente información puede contener spoilers.

Él mismo comenta que “soy realmente bueno interpretando un cuerpo muerto. Ha sido uno de mis mejores trabajos.”, “no se puede olvidar que Jon está muerto. Tenía que ser un cuerpo muerto… Así que había una cierta cantidad de material que tenía que ser rodado”.

Con esto, el propio Harington quiere dejar claro que, si todavía teníamos alguna esperanza de verlo con vida en el argumento de la serie de la HBO, podemos ir olvidándolo puesto que su muerte en ella es definitiva.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar