Juego de Tronos: Kit Harington descarta su aparición en los spin-offs

Juego de Tronos: Kit Harington no estará en sus series derivadas

Juego de Tronos se acabará el año que viene, y eso es lo que centra las atenciones y teorías de los fans ahora mismo. Sin embargo, hay que ir haciéndose a la idea de que no volveremos a ver a los personajes que han estado presentes desde 2011 en las pantallas. Uno de ellos será Jon Nieve, el cual no hará acto de presencia en las series derivadas que se preparan para prolongar la franquicia basada en Canción de Fuego y Hielo en HBO. Así lo ha confirmado el propio Kit Harington.

El actor que da vida al bastardo del clan Stark y que ha terminado siendo pieza crucial en el gran tablero de las cosas ha hablado en una entrevista para la revista GQ Italia, de la cual se hace eco Screen Rant, durante la que ha pronunciado estas palabras: «Creo que van a haber spin-offs, pero no voy a estar involucrado en cualquiera de ellos».

El actor se desmarca así del futuro de la licencia, que aún tiene que perfilar cómo va a seguir adelante una vez termine Juego de Tronos, y que incluso lleva pendiente el cierra de su trama en las novelas que la han gestado con la eternamente pospuesta publicación de Vientos de Invierno.

Por el momento, hasta 2019 no volveremos a saber cómo evoluciona la guerra contra los Caminantes Blancos, y quién ganará el Juego de Tronos. Y sigue siendo un misterio la trama de estas series derivadas. Habrá que armarse de paciencia.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar