Juego de Tronos: Kit Harington explica su cambio de look ante la alarma de los fans

Jon Nieve ha de estar en boca de todos por una cosa o por otra. Ya sea porque lo que le suceda en la ficción televisiva de Juego de Tronos o por lo que haga su propio actor en la vida real, Kit Harington, que ha cambiado su look para desmayo de sus fans. Su característica barba fina ha pasado a la historia, y eso ha provocado el pánico en las calles. Bueno, tanto no, pero sí que ha armado un cierto revuelo en redes sociales y hasta en algunos medios que Harington ha tenido que salir a explicar para que nadie sufra más de la cuenta.

El actor afirma estar anonadado por las noticias que se han hecho eco de su afeitado: “¡Esto son publicaciones de medios de masas que escriben sobre alguien que se ha afeitado! El pelo crece otra vez y los actores cambian de aspecto todo el tiempo.”, dice Harington a Digital Spy tras leer las notas que publicaron medios de renombre como The Independent o el Daily Telegraph. Pero al grano, ¿por qué Kit Harington ha tirado de cuchilla y ha mandado a su no demasiado poblada barba a mejor vida? “Estoy haciendo lo que se llama una prueba de afeitado o algo así. Para mi siguiente trabajo necesito averiguar lo rápido que me tarda en crecer la barba. Para hacer eso, me tengo que afeitar. Así que no tengo que hacerme selfies todos los días, ¡no es divertido!”, bromea el actor.

Harington reconoce que al menos este cambio de apariencia le ha servido para poder pasear por la calle tranquilamente sin ser reconocido: “Supongo que se me asocia con un aspecto concreto, así que al afeitarme había menos que llamara la atención, de modo que ha sido bastante divertido”. Que nadie se desespere ni padezca, porque la barba de Kit Harington ya no está pero para tranquilidad del mundo entero, sus rizos siguen en su sitio. Puedes respirar con alivio. ¿Hubieras reconocido a Kit Harington con estas pintas? 

Kit Harington conmociona a sus fans al afeitarse

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar