Juego de Tronos: Kit Harington felicita la Navidad del mejor modo posible

Juego de Tronos: Kit Harington felicita la Navidad del mejor modo posible

La Navidad es la época en la que cualquier cosa puede pasar. Aunque sea lo más absurdo que se te pase por la cabeza, como ver a Kit Harington vendiendo árboles de Navidad. Algo que los vecinos de Aberdeenshire, Escocia, pueden afirmar haber visto ya que los vecinos de esta localidad británica han podido ver al actor que da vida  Jon Nieve en Juego de Tronos ejerciendo esta peculiar profesión durante estas fechas.

Tal y como señalan varios medios locales el actor ha estado ayudando a la familia de su prometida, Rose Leslie, que también interpretó un papel importante en Juego de Tronos. Los padres de la actriz colaboran con una venta solidaria de árboles de Navidad en el castillo de la región, actividad en la que ha participado el actor para animar a la gente a dejarse ver por este puesto.

Sin duda, más de uno se habrá sorprendido al ver a Jon Nieve por la zona y haberse pensado que el Invierno está más cerca de lo que se nos ha dicho en Juego de Tronos. Y tú, ¿cómo reaccionarías si tu personaje favorito de la serie te vendiera la nueva figurita de tu Portal de Belén?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar