Juego de Tronos: Kit Harington habla sobre el final de la serie y te puede esperar una gran decepción

 

Aunque nos espera una larga espera para poder ser espectadores de semejante acontecimiento, el final de Juego de Tronos es algo que se acerca a paso lento pero firme. La octava temporada de la serie, que por fin mostrará el gran desenlace de una de las ficciones más seguidas en los tiempos que corren, ya se está rodando con el fin de llegar a nuestras pantallas en 2019. Vamos a tener una larga espera, y las reacciones cuando por fin se estrene puede que no sean las mejores.

Kit Harington (Jon Nieve) ha hablado del asunto en una entrevista con Deadline. El actor confiesa que tanto él como el resto del reparto están notando «cierta presión que no había sentido antes». Rodar un desenlace tan esperado es algo que está trayendo una gran tensión tanto dentro como fuera de la serie, teniendo entre otras cosas a una HBO más sobreprotectora que nunca, es algo que supone una gran responsabilidad y que, probablemente, traiga unos resultados que no convenzan a todo el mundo. En estas líneas, Harington afirma que «mientras que antes había sentido algo de presión, esta temporada es en la que podríamos decepcionar a la gente con mayor facilidad».

Tiene esa opinión sobre la acogida del público; sin embargo, le encanta lo que están preparando. Todos están trabajando duramente para conseguir que el final sea de lo mejor que veamos en la pequeña pantalla. Remarca, además, que «es solo cuestión de intentar sacar todo lo que puedas de ello», están explorando «cada centímetro» del guión para traer un final a la altura de las expectativas de la comunidad de Juego de Tronos.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar