Juego de Tronos: Kit Harington habla sobre el futuro de la serie

Juego de Tronos: Kit Harrington pone en duda que la serie tenga final feliz

Juego de Tronos se acerca a su final. De hecho los preparativos para la séptima temporada, que será la penúltima de la serie, ya han comenzado y los castings para algunos papeles se han iniciado. Así que ya únicamente queda esperar para saber cómo concluirá Juego de Tronos, serie que tantos momentos sorprendentes nos ha dado y cuyos giros de guion han hecho que podamos esperar ya cualquier cosa.

Precisamente uno de los actores que ha protagonizado varios de estos momentos que nos dejaron con la boca abierta ha hablado del final de Juego de Tronos. Hablamos de Kit Harington, quien interpreta a Jon Nieve en la ficción de HBO y que recientemente comentó sus expectativas sobre el cierre de esta serie durante una entrevista con The Hollywood Reporter.

Harrington no parece ser muy optimista sobre la posibilidad de que Juego de Tronos tenga un final feliz y pone en duda que realmente los personajes de esta serie lleguen a buen puerto una vez que concluya la ficción de HBO. De hecho el actor que da vida a Jon Nieve piensa que Juego de Tronos acaba bien, antes ocurrirán cosas malas a los protagonistas: “Si hay final feliz, creo que antes se va a volver muy oscura. Si es que hay algún tipo de victoria o momento heroico para Jon y todos los demás. Creo va a volverse muy oscura antes de mejorar”.

A estas palabras Harington añade el hecho de que al finalizar la sexta temporada ya se diera por empezado el nuevo invierno supone que todo el mundo en Juego de Tronos va a pasar por un mal momento. Además el actor cree que durante la nueva tanda de capítulos los caminantes blancos y el ejército de muertos van a tener más protagonismo, lo cual va a ser “muy emocionante”.

Sin embargo, hay que recordar que Harington aún no ha recibido los guiones para la séptima temporada de Juego de Tronos y que sus palabras no dejan de ser meras especulaciones que podría hacer cualquier fan de la serie. Y vosotros, ¿qué esperáis del final de Juego de Tronos?

* Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar