Juego de Tronos: Kit Harington habla sobre Jon Nieve

Kit Harington habla sobre Jon Nieve en Juego de Tronos

Si has leído el titular, el nombre de Kit Harington ya te habrá puesto sobre la pista de que vamos a tratar un monumental spoiler. De modo que considera hecha una alerta sobre un dato crucial acerca de Juego de Tronos, que seguramente ya sabrás de todas formas porque es con el que vamos con idas y venidas de cara a la sexta temporada. Kit Harington ha hablado sobre su personaje, Jon Nieve, y sobre el destino que le aguarda, o que ya ha sufrido, en la pequeña pantalla. Y el veredicto del propio actor es fulminante. Al preguntarle qué tal está Jon, Kit dice que está muerto y bien muerto, gracias.

“La gente no quiere que muera, pero está muerto. Ahí lo tenéis, todo el mundo tendrá que acostumbrarse a ello”, ha dicho Harington en declaraciones a Digital Spy. Eso sí, el luto que guardan los seguidores de la serie y su insistencia por que vuelva le han quitado al actor un peso de encima: “esperaba que todo el mundo gritara ‘¿Por qué?’ y ‘Oh, dios, no, no’ antes que ‘Gracias a Dios’. ¡En lo que a mí respecta, esa es la reacción correcta”.

Por otro lado, están esas imágenes y comentarios sobre su presencia en el rodaje de la nueva temporada de Juego de Tronos. Harington de nuevo echa un jarro de agua fría y desmiente que vuelva a ser un regular: “no he rodado nada de Tronos últimamente. Me he tomado un tiempo sabático durante el año pasado. Me lo he estado tomando con calma”. ¿Será el fin para Jon Nieve y Kit Harington en la adaptación de Canción de Hielo y fuego o estará el actor echando balones fuera?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar