Juego de Tronos: Kit Harington le gastó una broma pesada a Rose Leslie que casi le cuesta la boda

Aunque a simple vista pueda no parecerlo por su papel en Juego de Tronos, Kit Harington es un amante empedernido de las bromas. Concretamente de las bromas pesadas. Precisamente eso es lo que quiso hacerle a su prometida Rose Leslie (Ygritte en Juego de Tronos) el pasado April Fools’ Day (el Día de los Inocentes anglosajón). Y lo peor es que Harington grabó su reacción para poder mostrarla al mundo entero.

Sin embargo no lo había hecho hasta hace tan solo unos días, cuando fue al programa The Jonathan Ross Show y mostró cómo captó el momento en el que le gastó la broma (de muy mal gusto, por cierto) a su querida Rose Leslie. Cuando la actriz fue a abrir la nevera se topó con algo que le hizo pegar el mayor bote que habrá dado en su vida. No era para menos, pues lo que había en el interior no era otra cosa que la cabeza cortada de Kit Harington.

Evidentemente no era más que una recreación que probablemente el actor había tomado prestada de los activos de HBO para Juego de Tronos. El susto que se llevó Leslie fue de órdago y lo peor de todo es que puedes ver cómo se lo llevó en su momento. Tan solo tienes que darle al play al vídeo que te dejamos tras este texto e ir hasta el minuto 1:25 del vídeo, cuando podrás ver la broma de Harington y la reacción de Leslie.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar