Juego de Tronos: Kit Harington logró el papel de Jon Nieve por llevar un ojo morado

Juego de Tronos: Kit Harington logró el papel de Jon Nieve por llevar un ojo morado

Cuando uno se pelea con otra persona lo último que espera es que esto le traiga suerte. Por supuesto Kit Harington tampoco lo pensó cuando se enfrentó a un hombre en un restaurante de comida rápida el día antes de presentarse al casting de Juego de Tronos, serie en la que interpreta a Jon Nieve. Sin embargo, el actor achaca su triunfo a este suceso, tal y como cuenta en una entrevista a Vanity Fair.

Harington explica que acudió junto a una chica a un restaurante de comida rápida y que una vez allí preguntó a una mesa cercana si podían usar sus sillas libres, a lo que le respondieron positivamente. Sin embargo, poco después, parece que el hombre cambió de parecer e increpó al actor, quien tras ver cómo él y su acompañante eran insultados decidió enfrentarse a él “para defender el honor de aquella chica”, tal y como cuenta el intérprete.

Sin embargo, una vez que llegó a la mesa de este hombre no fue bien recibido, ya que recibió un golpe en su ojo, lo que le provocó un moratón. Al día siguiente acudió a su audición en donde sorprendentemente fue elegido para interpretar a Jon Nieve. Harington achaca aquel éxito a su estado tras la pelea por lo que en esta entrevista dio las gracias a su rival aquella noche, ya que afirma que sin él no hubiera logrado el papel.

Papel que por cierto es uno de los más queridos y para el que los aficionados de la serie han realizado una curiosa petición.

 

*Publicidad:

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar