Juego de Tronos: Kit Harington parodia las audiciones de sus compañeros de reparto

Juego de Tronos: Kit Harington parodia las audiciones de sus compañeros de reparto

Queda menos de una semana para que la séptima y esperada temporada de Juego de Tronos dé comienzo y los aficionados a la fantasía medieval de HBO ya no saben qué hacer para pasar la espera. Lo que hoy tenemos que mostrarte es una buena opción. Y es que en las últimas horas el actor británico Kit Harington, que da vida a Jon Nieve en la serie, ha aparecido en el programa de Jimmy Kimmel con un show inolvidable.

Al londinense se le retó a imitar la audición de sus compañeros de reparto para ser escogidos para su papel en Juego de Tronos y tan solo podemos decir que lo bordó. Tanto fue así que provocó las carcajadas entre el público asistente al late night. Durante ese breve periodo de tiempo se disfrazó e imitó a personajes como Cersei Lannister, Arya Tark, Daenerys Targaryen o incluso a su queridísima Ygritte.

Cuand imita a Cersei pronuncia la siguiente frase: “en el juego de tronos, o ganas o mueres… ahora, si me lo permitís, necesito tener sexo con mi hermano”. Recuerda que la séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en España simultáneamente con Estados Unidos, por lo que se emitirá el primer episodio la madrugada del domingo 16 al lunes 17, concretamente a las 3 de la mañana. ¿Tienes ganas de que arranque ya la temporada?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar