Juego de Tronos: Kit Harington por fin habla sobre la sexta temporada

Juego de Tronos: Kit Harington explica cómo participará en la sexta temporada

Esta noticia contiene spoilers si no estás al día en Juego de Tronos. 

Juego de Tronos vuelve a darnos nuevamente material para especular con lo que pasará en la sexta temporada, que dará comienzo simultáneamente en Estados Unidos y Europa el día 24 de abril. Si ya nos había llamado la atención que la cadena HBO blindase todo posible spoiler de esta nueva temporada, hoy el actor que regresa a la serie tiene muchas cosas que contar, pero siempre desde el mayor discretismo posible.

Como hemos podido saber gracias a Time Out, el actor que retomará su papel en la serie Juego de Tronos, Kit Harington, ha explicado discretamente que Jon Nieve no ha vuelto a la serie de ninguna forma. “Vamos a ver, yo ya no estoy en el show. Definitivamente no estaré en la nueva temporada”, “grabé unas escenas en las que estaba muerto. Es el mejor trabajo que he hecho”. Entre bromas como esta última comentaba además que sabe durante cuánto tiempo su personaje será un cadáver, aunque no ha explicado nada de nada ya que esta información se podría considerar como spoiler y no puede revelarla.

Poco queda ya para poder disfrutar de la sexta temporada de Juego de Tronos, que nos desvelará finalmente el misterio detrás de los nuevos sucesos con Jon Nieve.

*Publicidad 

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar