Juego de Tronos: Kit Harington revela su apuesta para ganar el Trono de Hierro

Juego de Tronos: Kit Harington revela su apuesta para ganar el Trono de Hierro

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

El comienzo de la séptima temporada de Juego de Tronos está a tan solo unas horas de distancia y los aficionados a la ficción televisiva de HBO ya se están mordiendo las uñas por saber qué ocurrirá en los siguientes siete episodios, que se presentan intensos. La lucha por el Trono de Hierro continúa y ahora ha sido Kit Harington en una entrevista con The Wall Street Journal quien ha apostado por su ganador.

Tyrion. No suelo contar mis teorías a la gente, pero creo que podría ser él. La elección obvia es Daenerys, posiblemente Jon Nieve. Pero Tyrion siempre ha estado ahí, siempre he visto el mundo a través suyo. Es la persona más fundamentada, la que parece más real y también tiene las capacidades para ello. Simplemente me gusta, siempre me ha gustado como personaje y la forma en la que Peter Dinklage lo retrata tan bellamente”, ha señalado Harington.

Esta es la apuesta del actor londinense que encarna a Jon Nieve, pero lo cierto es que hay muchas más opciones. El propio rey en el norte, Daenerys Targaryen, Sansa y Meñique (que parecen estar confabulados para hacer algo), Cersei Lannister o el hijo bastardo de Robert Baratheon, que reaparecerá esta temporada. Y tú ¿por quién apuestas para el Trono de Hierro?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar