Juego de Tronos: Kit Harington se mofa de la teoría más absurda sobre el final de la serie

Desde sus inicios, una de las formas en que Juego de Tronos ha ido atrayendo cada vez a más espectadores, se encuentra en las múltiples incógnitas que recoge una trama de lo más amplia. Una serie de misterios que han ido dejando todo tipo de teorías e hipótesis elaboradas por fans; si bien algunas han ido confirmándose o desmintiéndose. Sin embargo, entre todas estas teorías, que recogen, desde quién será el encargado, o la encargada de ascender finalmente al Trono de Hierro, hasta de qué forma morirá el siguiente personaje de la ficción de HBO; hay una que no ha gustado demasiado a Kit Harington, actor que da vida en la serie a Jon Nieve.

Esta hipótesis afirmaría que el esperado final de Juego de Tronos acabaría revelando que, en realidad, todas las tramas, así como todos los hilos que relacionan a sus distintos personajes, y todas las historias que hemos estado viendo evolucionar a lo largo de todos estos años, no serían más que parte de un sueño de Fantasma, el lobo huargo de Jon. Un animal que se habría pasado toda la serie durmiendo, y elaborando esta gran historia mientras esperaba al regreso de su dueño.

Fue durante una entrevista en el programa The Rich Eisen Show, donde Harington mostró su desacuerdo con esta elaborada a la vez que decepcionante teoría. “Solo podía pensar, 'por favor, nunca te conviertas en guionista. Este es din duda el peor final posible'. ¿Puedes imaginar que llegue a pasar algo similar?”

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar