Juego de Tronos: Kit Harington se somete al detector de mentiras para revelar el destino de Jon Nieve

Juego de Tronos: Kit Harington se somete al detector de mentiras para revelar el destino de Jon Nieve

Si ha habido una noticia que ha dominado los medios (tanto especializados como generalistas) respecto a la televisión, ha sido la constante especulación sobre Jon Nieve en Juego de Tronos. El destino del personaje tras el desenlace final de la quinta temporada no ha quedado del todo claro, y surgen rumores de todos los rincones para saber si está o no muerto. Pero, ¿no habría sido más fácil preguntárselo a él?

Este es el planteamiento que ha tenido el programa británmico de prime-time The Jonathan Ross Show, que el pasado fin de semana contó con la presencia de Kit Harington. Para desvelar por fin los detalles sobre el personaje que este actor interpreta, le hizo meter la mano en “la roca de la verdad”, que le propinaría una leve descarga eléctrica si sus respuestas no satisfacían al presentador. Con este tan poco ortodoxo detector de mentiras, Ross le preguntó si Jon Nieve está muerto, a lo que contestó “”, tras lo cual recibió una descarga. Esta pregunta se repitió varias veces, con la misma respuesta.

Asimismo, se cuestionó a Harington si habría amplia desnudez en la sexta temporada de Juego de Tronos, a lo que contestó “no sé nada”. ¿Cuál será, más allá de la comicidad de este programa, el verdadero destino de Jon Nieve? Tendremos que esperar al próximo 24 de abril para averiguarlo.

Publicidad*

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar