Juego de Tronos: Kit Harington vivió su escena más peligrosa de rodar en el episodio 7×05

Una producción de la envergadura de Juego de Tronos, con batallas tan espectaculares como las que hemos disfrutado durante esta temporada, debe filmarse en algunas ocasiones en condiciones más peligrosas de lo que sus actores querrían. En el reciente enfrentamiento entre los dothrakis y las tropas de los Lannister se empleó, por ejemplo, un lanzallamas para prender fuego a varios especialistas.

Sin embargo, esa no ha sido la única escena comprometida que ha tenido que afrontar el equipo de rodaje en los últimos episodios. Según ha explicado el primer asistente de dirección de la serie, Charlie Endean, el encuentro entre Jon Nieve y Drogon supuso todo un reto para el intérprete británico y no precisamente por encarar a una criatura gigantesca como la que aparecía en pantalla.

La escena en cuestión se filmó en lo alto de un acantilado de Irlanda del Norte en el que soplaba un viento extremadamente fuerte. Para más inri, la capa que portaba Kit Harington se elevaba por el vendaval y podía provocar que, en cualquier momento, el Rey en el Norte acabara cayendo por el despeñadero. En una entrevista con The Verge, Endean ha confesado que se vieron obligados a sujetarle con un cable para evitar la tragedia y que pudiera grabar la escena con total tranquilidad.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar