Juego de Tronos: Kit Harington y Rose Leslie se casarán en la vida real

Juego de Tronos ya va tocando a su fin, desgraciadamente para la legión de seguidores que presenta la serie de HBO. Porque la próxima temporada será su última. Y aunque este universo creado por George R.R. Martin continuará existiendo gracias a los distintos spin-offs que irán saliendo a la luz poco a poco, lo que sí es seguro es que tendremos que despedirnos definitivamente de personajes tan queridos como Jon Nieve, interpretado por Kit Harington.

Sin embargo, esta amarga despedida no tiene que ser definitiva, al menos en lo que respecta a los actores y actrices de la serie, ya que, por ejemplo, en el caso de Rose Leslie, que interpretó a Ygritte en Juego de Tronos, podremos volver a escucharla en el juego ECHO.

Por otra parte, Juego de Tronos nos ha dejado historias de amor tan maravillosas como la que vivieron Jon e Ygritte en su momento, y que muchos fans no querían que acabara nunca. Pues bien, aunque la segunda ya no esté en la serie debido al prematuro fallecimiento de su personaje, esta bonita relación ha logrado superar los platós y continuar adelante en la vida real.

Y si hace algún tiempo descubríamos que Harington y Leslie se habían convertido en pareja, ahora la noticia que ha sorprendido y alegrado a muchos de sus fans es que la pareja se ha prometido oficialmente. Algo que una fuente cercana anunciaba hace algunos días, y que finalmente el periódico británico The Time ha querido confirmar en uno de sus anuncios. Algo que ya usaron en su momento Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter para anunciar también su enlace.

Sin duda, una de las mejores historias que nos ha dejado Juego de Tronos, sobre todo para los fans de Jon e Ygritte que tuvieron que ver cómo ella acababa falleciendo en la serie y, por consiguiente, concluía así una de las mejores relaciones que hasta el momento ha presentado Juego de Tronos.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Cerrar