Juego de Tronos: La actriz de Lyanna Mormont habla de su personaje

Juego de Tronos: La actriz de Lyanna Mormont habla de su personaje

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

La joven actriz Bella Ramsey, de 12 años, ha hablado sobre su personaje en Juego de Tronos, personaje que se ha convertido en una parte fundamental de la trama, aunque sus primeras apariciones han sido en esta última temporada.

Lyanna Mormont es la líder de la casa de los Mormont, y a su temprana edad es capaz de hacer frente a los personajes más curtidos. Es por eso que ha cautivado a muchos de los seguidores de la serie y esperan verla más a menudo. Lyanna jugó un papel fundamental en el último episodio de la sexta temporada, en el que fue la primera persona que apoyó incondicionalmente a Jon Nieve al grito de “¡El Rey en el Norte!”.

Incluso la propia actriz ha quedado encandilada por el personaje nada más leer sus primeras líneas.

“Pensé: 'Este es un personaje en el que sumergirme por completo'. Lyanna es fuerte en lo que cree, y quiere mantener protegidas a su isla y su familia; quiere ser tratada como un adulto. Es fuerte y firme cuando necesita serlo, y quiere lo mejor para su casa y para el Norte”, ha explicado en una entrevista para el blog Making Game of Thrones.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif



La actriz no ha visto Juego de Tronos, obviamente, por su edad, no es una serie apta para ella, sin embargo, cuando consiguió el papel sus padres le permitieron ver ciertos trozos para que se hiciera una idea de dónde se había metido.

Confiesa que le costó darse cuenta de que su personaje iba a tener un papel importante en futuros episodios y que no fue hasta que comprendió el contexto de sus líneas cuando vio que Lyanna Mormont daría mucho que hablar.

“Fue genial, realmente genial, ser fiera. Todo viene de forma natural cuando me convierto en Lyanna porque está en su naturaleza; ella es lo que es. Me encantó el guión del décimo episodio, cómo no le da importancia a ser la persona más joven de la habitación, y avergüenza a los tres líderes”.

Y por si no lo tienes todavía muy claro, te contamos la situación actual de todos los personajes principales de Juego de Tronos al finalizar la sexta temporada.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar