Juego de Tronos: La actriz de Missandei habla del final de la serie

Juego de Tronos recibirá su última temporada en primavera de 2019. Al fin se desvelarán todos los secretos tras la producción de HBO basada en las novelas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Mientras se va acercando el momento, son muchos los actores que quieren ofrecer sus impresiones sobre el final de la serie y Nathalie Emmanuel, actriz encargada de dar vida a Missandei ha sido la protagonista en esta ocasión.

En una entrevista con el medio Hindustan Times, la actriz ha querido compartir cómo se siente respecto al final de la serie y adelantar cómo la recibirán los seguidores. “En el último par de temporadas, el ritmo de la serie se ha ido incrementando cada vez más y el interés es cada vez mayor. Además, hay tantas líneas narrativas por cerrar… Tenemos que cumplir con eso, así que el ritmo de la serie continuará en esa línea“, adelantaba antes de agregar que “esta temporada va a resultar muy satisfactoria para la gente. Va a ser emocionante y desgarradora. A los espectadores les va a estallar la cabeza con el último episodio“.

Por último, lanza un mensaje a los fans de cara a lo que encontrarán en la última temporada. “Será todo lo que esperas de Juego de Tronos pero, al mismo tiempo, al ser la última temporada, las emociones se magnificarán aún más. Estoy impaciente por que la vea la gente. Hemos trabajado tan duro…”. Por desgracia, aún faltan unos meses para descubrirlo.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar