Juego de Tronos: La actriz que da vida a Cersei Lannister se pronuncia sobre el final de temporada

Juego de Tronos: Lena Headey se pronuncia sobre el final de temporada

Todavía hay fans que se están frotando los ojos por lo visto en el último episodio de Juego de Tronos, el décimo que sirve para concluir su sexta temporada. Un episodio que, cuidado porque encontrarás spoilers, ha hecho que tiemblen los cimientos del status de varios personajes. Pero especialmente ha cambiado el de Cersei Lannister, quien, última advertencia, enorme spoiler a la vista, entraba en Desembarco del Rey para asistar a un juicio y es quien se ha alzado con la mayor victoria al final de esta temporada.

Como sabrás si has visto el episodio Vientos de Invierno, la cosa ha terminado de manera explosiva con una escabechina fruto de un plan de Cersei y con ésta sentada, finalmente, en el Trono de Hierro tras despachar de un solo golpe a todos sus enemigos y a su propio hijo, Tommen. Lógicamente, la actriz que da vida a Cersei, Lena Headey, no se quedó como si nada mientras leía el guión: “Sí, la profecía finalmente se hace realidad. Lo cual es horrible. Pero al mismo tiempo, ella ha tenido su mayor momento de triunfo. Se ha librado de todos sus enemigos, al menos de los que tiene constancia. Y está ese momento en el que ve a Tommen muerto y piensa ‘Oh, bueno, tomaré la corona’. Eso está muy mal”, dice Headey a Entertainment Weekly. Seguimos con sus declaraciones en la siguiente página.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif



“Mientras leía el guión sonreía. Todo el mundo va a estar asombrado y luego estarán molestos por haberse puesto de parte de Cersei durante un minuto”, prosigue la actriz, quien desde luego sabe que ahora Cersei se ha pintado una diana en la frente: “No podía creerlo [al leer el guión], obviamente. Estaba en shock. Lo leí como nueve veces pensando ‘¡Estás de broma!’ Luego me paro a pensar en quién va a hacer que caiga. Puede que ella sólo esté allí durante un segundo. Piensas ‘¿Qué c*** pasará ahora?’ Luego volvemos a jugar al juego de cada temporada, ‘¿Quién será el siguiente en sentarse en el Trono de Hierro?’”

Te recordamos que Natalie Dormer, la actriz encargada de interpretar a otro de los personajes clave en el episodio 6×10 de Juego de Tronos, Margaery Tyrell, también ha ofrecido sus impresiones sobre lo sucedido en el mismo y el destino de su personaje. Habrá que ver cómo afrontar todos los protagonistas de Juego de Tronos lo que se avecina a partir de la séptima temporada, que supondrá el inicio del fin de la serie basada en las novelas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.

¿Qué te pareció el último episodio de Juego de Tronos?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar