Juego de Tronos: La Batalla de los Bastardos iba a ser diferente

Juego de Tronos: La Batalla de los Bastardos iba a ser diferente

ATENCIÓN: Esta noticia puede contener SPOILERS de Juego de Tronos

La sexta temporada de Juego de Tronos aún está dando que hablar, pero ahora desde sus responsables de la HBO y asociados. Y es que pasado un tiempo prudencial desde la emisión de su último capítulo, ahora es cuando vamos teniendo materiales oficiales de producción y ciertos datos que no conocíamos y que al fan siempre gustan para ampliar sus conocimientos. Por ejemplo, la Batalla de los Bastardos no iba a ser como viste en la tele. Le faltó una cosa. Caballos.

Varias filas de caballería rodeando y arrollando a, ojo que puede venir un spoiler, las tropas de Jon Nieve hasta el punto de lanzarse sobre ellas y machacarlos con sus cascos. Esa era la idea de los responsables del episodio “La Batalla de los Bastardos”, título autoexplicativo como pocos. Miguel Sapochnik, director del mismo, lo ha contado durante la Comic-Con de San Diego, como recoge Digital Spy:

“Al principio queríamos tener un montón de caballos, como siete filas de caballos, y que cargaran todos a la vez, rodeasen a las tropas aliadas y les aplastaran. El problema es que cuando haces que un caballo se lance hacia la gente, no le gusta. La primera vez no tienen problema, la segunda ya se ponen en plan ‘No me apetece correr hacia esta gente’ y la tercera ya piensan ‘No voy a hacerlo’. Así que decidimos que no lanzaríamos caballos contra personas, íbamos a lanzar personas contra personas”.

Igualmente, Sapochnik también ha revelado un pequeño truco del episodio que tiene que ver con el muro de escudos, que más que tener un sentido táctico fue usado para esconder ciertas cosas que supuestamente están ocurriendo detrás: “Era para intentar cubrir toda esa alambrera que no nos había dado tiempo a tapar”. Los resultados parecen haber hablado muy a su favor. ¿Qué te pareció este capitulo?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar