Juego de Tronos: La boda entre Kit Harington y Rose Leslie podría retrasar aún más el estreno de la octava temporada

Todos los fans de Juego de Tronos habían asumido que la octava y última temporada de la ficción televisiva de HBO tardaría más que nunca en llegar y que tal vez deberíamos esperar hasta el año 2019. Sin embargo una cuestión de última hora podría retrasar incluso más su estreno, tal y como confesó el propio Kit Harington en una reciente entrevista en el programa norteamericano The Jonathan Ross Show.

Y es que la boda entre Kit Harington (Jon Nieve en la serie) y Rose Leslie (que dio vida a Ygritte) podría suponer un problema de logística y una complicación para la producción de la serie. “Llamé al productor y le dije ‘me caso y en realidad es culpa tuya’. Yo estaba pensando ‘tienes que tener en cuenta que la boda para Juego de Tronos, por cierto. Todos tienen que estar ahí, así que habrá que cerrarlo todo”, señaló Harington.

En caso de que el enlace entre Harington y Leslie produjera algún tipo de retraso no sería demasiado grave, aunque sí podría trastocar los planes de la producción en caso de que en esa fecha tuvieran previsto realizar algún tipo de rodaje o ensayo. Sea como fuere se trata de una gran noticia, así que por un día tan señalado como este la producción de Juego de Tronos no tendrá problema en cancelar sus posibles eventos.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar