Juego de Tronos: La enemistad real de dos actores explica el porqué de una crucial escena

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

La séptima temporada de Juego de Tronos llegó a su fin hace unas horas y en estos momentos no sabemos cuántos meses (o años) deberemos esperar para tener disponible la octava y última tanda de episodios de la serie de HBO. Mientras tanto es momento de analizar algunas de las curiosidades que nos ha dejado esta temporada y concretamente el último episodio emitido, el 7×07 que recibía por nombre El dragón y el lobo.

Según cuenta el portal Vanity Fair, la enemistad de dos actores de la serie en la vida real podría haber cambiado la forma de rodar algunas escenas y en particular una de ese último capítulo. Los actores a los que nos estamos refiriendo son Lena Headey (Cersei Lannister) y Jerome Flynn (Bronn), que supuestamente estuvieron inmersos en una relación sentimental entre los años 2002 y 2003, según el medio The Telegraph.

La relación se acabó dando por concluida y aunque inicialmente parecía que las cosas habían quedado relativamente bien entre ambos volvió a estropearse en algún momento indeterminado en el tiempo. Y es que dicen que desde el año 2014 no se dirigen la palabra cuando coinciden en el mismo set de rodaje en Juego de Tronos y que, de hecho, siempre que pueden evitan estar la misma habitación al mismo tiempo.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Todo ello explicaría una extraña escena que se produce en el episodio 7×07 de la serie, en la que Bronn acompaña a Tyrion y sus aliados a la reunión con Cersei, pero cuando todo el tinglado va a comenzar acaba marchándose junto a Podrick pronunciando las siguientes palabras: “vámonos de aquí mientras la gente elegante habla”. Una excusa bastante pobre para abandonar una reunión crucial para el destino de todo Poniente.

Algunos fans incluso apuntan a que la escena pudo rodarse en varios días (cosa lógica si tenemos en cuenta la enorme cantidad de actores que había en ella), por lo que la producción de Juego de Tronos podría incluso haber evitado el encuentro entre Lena Headey y Jerome Flynn. ¿Crees que habrá alguna oportunidad en la sexta temporada de que se vean las caras o HBO seguirá logrando que se eviten en los sets de rodaje?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar