Juego de Tronos: La enfermedad de Jorah tendría cura según esta teoría

Juego de Tronos: La enfermedad de Jorah tendría cura según esta teoría

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos 

A la espera de la séptima temporada de Juego de Tronos, que llegará en verano del próximo 2017, muchos aficionados ya se han puesto manos a la obra para elaborar sus propias teorías sobre los asuntos que quedan por resolver. Uno de los más importantes es la enfermedad de Jorah el Ándalo, que fue infectado con psoriagrís por los Hombres de Piedra en la quinta temporada de la serie.

Tras un emotivo reencuentro con Daenerys, Khaleesi le obliga a encontrar una cura para volver junto a ella, antes de convertirse definitivamente en piedra. Pese a que Shireen, hija de Stannis, sobrevivió a esta enfermedad gracias a un rápido tratamiento, el mal parece incurable. ¿O no? Una nueva teoría apunta en la dirección opuesta y ofrece dos alternativas a Jorah, aunque ambas relacionadas con un mismo personaje: Quaithe.

Se trata de una sacerdotisa enmascarada de la ciudad de Qarth, donde tanto Daenerys como Jorah pasaron un tiempo. En un encuentro anterior, esta mujer señalaba a un hombre tatuado y decía que “todos aquellos que viajen hacia la perdición (Valyria) deben encontrar protección”, en referencia a esos tatuajes. ¿Podrían ser la salvación de Jorah?

Por otro lado, esa misma sacerdotisa también pronunciaba estas palabras: “Los dragones son fuego hecho carne, y el fuego es poder”. De este modo, Jorah también podría tratar de recibir fuego de los dragones de Khaleesi en su zona afectada por la enfermedad. ¿Crees que podrá salvarse de la psoriagrís?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar