Juego de Tronos: La exposición de la serie comenzará su gira mundial en Barcelona

Los fans de Juego de Tronos tienen la oportunidad de presenciar la exposición oficial de la serie que volverá a España para iniciar su nuevo tour mundial. En esta ocasión el punto de salida estará en Barcelona y de ahí recorrerá otras ciudades de todo el mundo. Game of Thrones: The Touring Exhibition estará en Barcelona desde el 28 de octubre hasta el próximo 7 de enero.

En Game of Thrones: The Touring Exhibition se podrán encontrar zonas de temática dinámica que representarán localizaciones vista en la serie de HBO, piezas de vestuario, atrezo, decorados y objetos varios. El Salón del Trono de Hierro, el Castillo Negro y las tierras más allá del muro o la ciudad de Meereen serán solo algunos de los lugares más emblemáticos que tendrán su representación.

La exposición tendrá lugar en el Museu Marítim de Barcelona, del 28 de octubre, hasta el 7 de enero de 2018. Si te interesa adquirir entradas ya puedes hacerlo, por lo que si te interesa acudir en una fecha señalada deberías ir reservando las mismas. Los precios irán desde los 10 euros hasta los 18,50 euros. Por el momento se desconocen las siguientes ciudades por las que pasará la gira, pero se anunciarán durante los próximos meses.

¿Te has enterado de que se rodarán varios finales para la última temporada de Juego de Tronos con el fin de evitar spoilers? El cambio radical que presenta uno de los personajes de la serie está levantando muchas especulaciones al respecto.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar