Juego de Tronos: La filtración de una escena desvela una alianza sorpresa

Juego de Tronos: La filtración de una escena desvela una alianza sorpresa

SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS

Hace tan solo unos meses que la sexta temporada de Juego de Tronos llegó a su fin y los fans más acérrimos del show televisivo de HBO ya están deseando conocer nuevos detalles de lo que nos aguarda en la séptima tanda de episodios. Si es tu caso hoy es tu día de suerte, pues desde el portal Watchers on the Wall aseguran que tienen nueva información sacada del mismísimo rodaje de la serie en Irlanda.

Según han podido saber, la escena en cuestión muestra al ejército de Euron Greyjoy enfrentándose a los barcos de Yara y Theon, ahora aliados con Daenerys Targaryen. Lo más curioso de todo es que el rodaje habría filtrado una nueva y sorprendente alianza. Se trata ni más ni menos que de Cersei Lannister, que estaría de lado de Euron. El plan inicial de Greyjoy era casarse con Khaleesi, pero parece haber recurrido a un plan B.

Parece poco probable que Cersei haya aceptado un matrimonio con Euron, pues ahora mismo es la reina legítima de los Siete Reinos, por lo que la alianza parece más estratégica que otra cosa. De todos modos deberemos esperar para recibir confirmación de esta supuesta filtración.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar