Juego de Tronos: La información de la fecha de estreno de la temporada 8 es falsa

Hace muchos meses que sabemos que la octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en 2019, por lo que aún tendremos que esperar mucho tiempo para poder disfrutar de ella. Sin embargo, en una supuesta entrevista de Maisie Williams (Arya Stark) con el portal Metro la actriz británica decía que esta nueva tanda de episodios terminaría de rodarse en diciembre y comenzaría a emitirse durante el mes de abril.

Ahora ha sido la propia Williams la que ha salido a desmentir unas declaraciones que asegura que son falsas: “La declaración que supuestamente he dado es completamente falsa y ha sido obtenida de una entrevista realizada hace años”, ha afirmado Williams en sus redes sociales. La intérprete de Bristol cree que le deben “a la audiencia hacer de esta temporada final la mejor que podamos”, por lo que necesitarás tiempo para ello.

A tenor de lo visto en los últimos meses lo que parece claro es que Home Box Office no tiene ninguna prisa por desvelar la fecha de estreno de la octava y última temporada para no tener un día concreto al que ceñir sus planes, que por otro lado siguen avanzando de la forma prevista. Todavía deberemos esperar para conocer más detalles al respecto sobre el lanzamiento de Juego de Tronos, que supondrá el fin de una de las series más exitosas de todos los tiempos.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar