Juego de Tronos: La Montaña amenaza a Cristiano Ronaldo

Juego de Tronos: La Montaña amenaza a Cristiano Ronaldo

Pocos personajes hay que inspiren más miedo en Juego de Tronos que Gregor Clegane, más conocido como La Montaña, el hombre que desfiguró a su propio hermano: Sandor Clegane, El Perro. Precisamente este terror es el que quiere inspirar Hafthor Bjornsson, actor que interpreta a La Montaña en Juego de Tronos, a Cristiano Ronaldo, quien se enfrentará a Islandia durante la próxima Eurocopa, país de dicho intérprete.

Ni corto ni perezoso, Bjornsson ha querido dejar bien claro al jugador portugués lo que ocurrirá si anota un gol frente a la selección de Islandia. “Tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo. Sé que jugarás el primer partido frente a Islandia. Si marcas un gol a mi equipo te encontraré y te machacaré la cabeza como hice con la víbora roja”, dijo el actor para después troncharse de la risa.

Una broma que a muchos de nosotros seguro que nos haría temblar del miedo. Hay que recordar que Bjornsson mide 2,06 metros y pesa 179 kilos, datos más que suficientes para reconsiderar si un gol en la Eurocopa merece la pena. Y es que seguramente si Cristiano anota, no podrá sacarse de la cabeza a Oberyn Martell y su trágico final frente a La Montaña por mucho que el actor haya insistido en que es una broma.

Por cierto, ¿habéis visto ya el contenido de la carta que Sansa Stark mandó en el último episodio de la sexta temporada? Pero antes, os dejamos con el vídeo que La Montaña ha dedicado a Cristiano Ronaldo.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar