Juego de Tronos: La Montaña habla del posible enfrentamiento con su hermano

Juego de Tronos: La Montaña se refiere al posible enfrentamiento con su hermano

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Hace unas semanas recogíamos una de las últimas teorías de los fans de Juego de Tronos, que en base al rodaje de la serie en Sevilla apostaban por el encuentro de dos personajes en la próxima temporada. Según se apuntaba, serían La Montaña y su hermano El Perro quienes se vieran las caras de nuevo en los siguientes episodios.

Por supuesto, la situación derivaría en un duro enfrentamiento que los seguidores de la ficción televisiva de HBO han estado esperando durante mucho tiempo. Precisamente a este respecto se ha referido el actor que da vida a La Montaña, Hafþór Júlíus Björnsson, en una reciente entrevista concedida a Digital Spy. Lo primero que ha señalado es el hecho de que, por su trabajo, no tiene tiempo de leer todas las teorías.

No obstante, parece que sí estaba al corriente del posible duelo contra El Perro: "He estado viendo algunas de ellas y me he dado cuenta de que mucha gente estaba hablando de la Cleganebowl”, apelativo que los fans han proporcionado a este encuentro. “La gente está esperando que mi hermano y yo luchemos. Hay mucha expectativa de los aficionados en que suceda, aunque obviamente no puedo comentarlo… ¡vas a tener que verlo para saber qué va a pasar!”, ha comentado Björnsson.

¿Crees que el enfrentamiento tendrá finalmente lugar?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar