Juego de Tronos: La Montaña se alegra de que la serie esté próxima a su final

Juego de Tronos: La Montaña considera un acierto que la serie concluya en la octava temporada

En el día de ayer recogíamos las palabras que Hafþór Júlíus Björnsson, que interpreta a La Montaña en Juego de Tronos, había pronunciado en una reciente entrevista respecto a una de las teorías de los fans de cara a la próxima temporada. De este modo, se refirió al posible combate que llevará a cabo contra su hermano en la ficción, El Perro.

No obstante, también ha tenido tiempo de referirse a la propia producción de Juego De Tronos, que finalizará tras dos temporadas sensiblemente más reducidas que las emitidas hasta ahora por HBO. En su opinión, se trata de una decisión acertada para estirar en exceso la trama: "Todo tiene que terminar en algún momento, algo que suena genial para mí”, ha comentado a Digital Spy.

"Creo que todo se vuelve aburrido a largo plazo, por lo que si se hicieran veinte temporadas sería muy difícil mantener la emoción de la serie”, ha matizado al respecto. Así pues, si todo marcha según lo previsto, Björnsson cree que la ficción televisiva se convertirá en "la más memorable de todos los tiempos”. No obstante, cuando llegue a su fin, desea ponerse en la piel de personajes totalmente distintos: “Si me llega la oportunidad de hacer algo diferente, lo haré con seguridad”, ha señalado para concluir.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar