Juego de Tronos: La Montaña vuelve a batir un nuevo Récord Guiness

Juego de Tronos: La Montaña vuelve a batir un nuevo Récord Guiness

Nos resulta imposible olvidar el duelo que mantuvieron La Montaña contra Oberyn Martell en Juego de Tronos. La escena representó a la perfección la fama que precede a Gregor Clegane en la exitosa saga de RR Martin, y donde pudimos ver la crueldad del rudo personaje.

Sin embargo, fuera de la coraza del verdadero perro de los Lannister, el actor islandés Hafthor Bjornsson sigue haciendo gala de su fuerza y tenacidad en diferentes retos. Si el año pasado por estas fechas Bjornsson se convertía en el hombre más fuerte del milenio, superando un récord milenario, ahora el culturista ha conseguido otro nuevo Récord Guiness

Se trata de recorrer en el menor tiempo posible 20 metros cargado de un frigorífico en cada brazo. A priori, parece muy difícil, pero para La Montaña no hay imposibles y superó la prueba con una increíble marca. El actor tardó tan sólo 19'60 segundos, ampliando así su trayectoria con un nuevo Récord. Si no lo creías posible puedes verlo en el siguiente vídeo.

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar