Juego de Tronos: La octava temporada se estrenará en abril de 2019

El año que viene hará más frío de lo normal a partir de abril, y es que dicho mes dará comienzo la octava temporada de Juego de Tronos. Así es, por fin han revelado cuándo será el estreno de la última temporada de la serie. 

La temporada final de Juego de Tronos llegará a HBO en abril de 2019. Por fin podremos disfrutar viendo el desenlace de una serie que ha bátido muchos récords y que posiblemente sea de las mejores que han emitido en los últimos años.

Así pues, a partir de abril de 2019 todos los fans de la serie estarán enganchados a HBO. Se esperan muchos acontencimientos importantes, una gran batalla épica y mucho más. Ha llovido mucho desde el estreno del primer episodio en abril de 2011. Veremos cómo acaba la serie, la cosa promete y, ¡el Norte no olvida!

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar