Juego de Tronos: La séptima temporada guardaría estos conflictos

Juego de Tronos: La séptima temporada guardaría estos conflictos

Atención: Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

Juego de Tronos sigue con el rodaje de su séptima temporada, y la comunidad está ojo avizor para detectar cualquier posible detalle o escuchar cualquier conversación que les pueda dar un idea de lo que va a pasar durante los meses de emisión que den comienzo el próximo año. Así uno de los sitios especializados de más renombre en Internet ha conseguido recopilar una serie de rumores que apuntan a tres grandes conflictos principales entre casas, en incluso dentro de una de ellas. Ni qué decir tiene que siguen spoilers.

Es la web Winter is Coming la que se hace eco de estos rumores, y estos conflictos serían, en primer lugar, el que sacudirá a la familia Stark. Según esta web, en la séptima temporada veremos el regreso a casa de Arya Stark y su reencuentro con Sansa y Bran, pero no en buenos términos, dados los acontecimientos recientes. Una brecha en la familia que Meñique intentaría explotar a su favor. Por otro lado, los Lannister estarían bastante ocupados en varios frentes. Jamie Lannister combatiría contra Randyll Tyrell en Alto Jardín. Además, los Tyrell buscarían venganza por lo ocurrido con Margaery y Loras y el centro de sus iras sería Cersei. Por si fuera poco, Daenerys Targaryen y sus fuerzas se unirían a los Tyrell para emboscar a los Lannister en ese conflicto.

De nuevo, son rumores que se vienen dando en la red en base a filtraciones de incierta fiabilidad, de modo que tómalos como tal. ¿Qué piensas de ellos?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar